Instagram llegó a dispositivos con Android, lo que ha generado un número de ingresos exponencial a la red social. Por ello si eres uno de nuestros oyentes interesado en saber cómo se usa esta aplicación, lee la siguiente nota.

RPP

La aplicación Instagram, disponible para dispositivos Android y equipos de Apple ha logrando una gran cantidad de descargas a tan solo 24 horas de haber sido lanzada. En consecuencia brindamos algunos consejos para los que se inician en esta red social para móviles.

- Filtros

El gran atractivo de Instagram es el poder que le ofrece al usuario para ponerle filtros a sus fotografías, todas deben gozar de esta modificación para ser incluidas.

- Compartir en redes sociales

Tras colocar la fotogragía en la red social, el usuario tiene la opción para compartirlas en Facebook y Twitter. Esto es opcional, así que se puede decidir no usarlo.

- Título de la foto

Cada fotografía deberá contener un título para recordar aquel momento.

- Etiquetas

Las etiquetas son de mucha ayuda para clasificar y hacer las que las imágenes deseadas puedan ser encontradas con mayor facilidad en la red social.

- Comentarios

Si la imagen es buena, se podrá obtener retroalimentación a través de comentarios y "me gusta", muchos usuarios se han hecho famosos con sus piezas.

- Buscar

Si necesita más inspiración o encontrar imágenes que se ajusten a su perfil, puede hacerlo a través de esta opción. Recordar que las etiquetas son fundamentales para que se encuentren dentro del mar de imágenes.

- Perfil

Las configuraciones son de acceso sencillo. A esto se suman herramientas que analizan la relevancia del perfil dentro de la comunidad, sitios como Statigran, Pingram y Webstagram pueden ser de gran utilidad.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.