El cantante español Enrique Bunbury presentó en exclusiva el videoclip de su tema ´Frente a frente´ a través de su página oficial de internet.

foto: RPP

El cantante español Enrique Bunbury presentó este sábado 16 de enero en su página oficial de internet el videoclip de "Frente a frente", primer sencillo de su más reciente producción discográfica Las consecuencias, que saldrá a la venta en febrero próximo.

Dirigido por Juan Antonio Bayona (El orfanato), y con la participación especial de la cantante bilbaína Miren Iza y Jeannette, el intérprete español vuelve a protagonizar dicha video.

De acuerdo con lo que se informó, los seguidores del responsable de éxitos como "La chispa adecuada" y "El jinete", pudieron apreciar el estreno de "Frente a frente" en diversos horarios dependiendo del lugar.

Desde las 12:00 horas, tiempo de España, 03:00 en Los Angeles, 05:00 en México, 06:00 en Nueva York, 08:00 en Santiago y 09:00 en Buenos Aires, adelante miles de fans vieron en primicia el mencionado vieoclip desde la página web del cantante

Finalmente, se ha informado que "Las consecuencias", sexta producción en solitario de Bunbury saldrá a la venta en febrero próximo en formato digital y CD, además, en abril iniciará su tour 2010-2011 en Estados Unidos