El cantante sufrió el robo al interior de su vivienda y para su mala suerte no tenía una copia de seguridad, por lo que tendrá que volver a escribirlas.

Difusi

El cantante español Enrique Bunbury atraviesa un complicado momento. Al lanzamiento de su másreciente álbum titulado ‘Licenciado Cantinas’ ha seguido el robo de su computadora en la que tenía el material que formaría parte de su próximo disco.

Según reveló a la revista Rolling Stone, fue víctima del robo cuando se encontraba de gira por Estados Unidos.

“Unos ladrones entraron en la casa de nuestros vecinos. Cuando salían huyendo se metieron en el estudio que tengo en la parte de atrás de mi casa”, relató.

“Todos me han dicho: ‘Pero, ¿no tenías una copia de seguridad de las canciones?’. Y les digo: ‘No, pero las tengo todas en mi memoria’. Y aquí es donde entra lo más interesante pues a partir de ahora tengo que un trabajo que hacer, reconstruir esas canciones tal y como las tengo en mi memoria”, añadió.

Sin embargo, dijo estar “contento” porque ahora tiene que recuperar mentalmente las canciones y el producto de ese proceso desembocará en canciones distintas a las originales.