En venta casa donde Kurt Cobain pasó su infancia

La madre de Cobain, Wendy O"Connor, puso a la venta la casa ubicada en las afueras de Seattle esta semana.

Para promover la venta, la familia ofreció un vistazo a los primeros años de vida del líder de la legendaria banda de grunge mediante fotografías tomadas en la vivienda, incluyendo una de una fiesta de cumpleaños para Kurt y otra de Cobain adolescente sonriendo con guitarra en mano en su desordenada habitación.

El precio de venta de la casa, que fue valuada la última vez en menos de 67.000 dólares, es de 500.000 dólares. La vivienda está muy cerca de un parque a la orilla de un parque dedicado a Cobain y la familia dijo que también aceptaría una sociedad para convertirla en museo. La habitación del músico tiene todavía nombres de bandas —Iron Maiden, Led Zeppelin— escritos en la pared por, se dijo, el propio Cobain.

"Decidimos vender la casa para crear un legado para Kurt y sí, hay algunos sentimientos encontrados porque todos amamos la casa y en ella hay muchos recuerdos enormes", dijo Kim Cobain, hermana de Kurt, en un comunicado enviado por correo electrónico. "Pero nuestra familia se ha mudado de Washington y pensamos que es tiempo de dejar ir la casa".