En un libro póstumo, Ozzy Osbourne revela el momento más oscuro de su vida. Aquí te contamos todos los detalles.

En su libro póstumo, Ozzy Osbourne reveló la noche que casi destruye su vida y su matrimonio: “Gracias por darme otra oportunidad” | Fuente: Difusión

Ya se publicó el libro póstumo de Ozzy Osbourne, “Last Rites”, donde reveló los momentos más oscuros de su vida.

El momento que definitivamente marcó la vida de Ozzy Osbourne fue cuando en 1989 fue arrestado por intentar asesinar a su esposa, Sharon Osbourne. El músico, que murió a fines de julio, señaló en este libro que mezcló vodka con analgésicos triturados y esto le hizo perder la consciencia.

 “Había sido demasiado. Había ido demasiado lejos. Estaba fuera de control. Sharon y yo habíamos estado discutiendo por tonterías”, señaló Ozzy Osbourne.

Te recomendamos

En un arranque de violencia, Ozzy Osbourne intentó estrangular a su esposa, Sharon. Años después, el músico recordaría ese momento con una frase:

“No creo en un diablo con una cola y cuernos rojos, pero estoy bastante seguro de que estuvo conmigo esa noche.”

Sharon logró salvar su vida al presionar el botón de pánico instalado en su casa. Después, la policía irrumpió en la vivienda y arrestó al líder de Black Sabbath.

 Cuando  Ozzy Osbourne despertó a la mañana siguiente, apenas comprendía lo ocurrido.

“Tenía la peor resaca de mi vida. Pensé que me habían detenido por conducir ebrio. Entonces el oficial me dijo: ‘No. Intentaste matar a tu esposa’. Fue como una pesadilla.”

Finalmente, Sharon Osbourne decidió retirar los cargos, aunque dejó claro que su matrimonio dependía de la sobriedad de Ozzy Osbourne .