Hoy viernes en el Centro Cultural ´NuevoSpacio´ en Paraguay, se le rendirá homenaje y se aprovechará para el estreno ´Nowhere boy´ filme biográfico del músico.

El día de hoy recordamos a John Lennon. Este gran cantante, que nació un 9 de octubre de 1940  en Liverpool, Reino Unido formó parte del  insuperable grupo The Beatles, quien probablemente sea la banda más influyente de la historia músical popular.

 

John Lennon, ex integrante y compositor de muchas de las canciones  de Los Beatles, será festejado hoy viernes en el Centro Cultural "NuevoSpacio" en Paraguay, ya que cumpliría 69 años, además que se aprovechará el día del que sería su cumpleaños para el estreno "Nowhere boy", filme biográfico del músico en el Festival de Cine de Londres, en su 53 edición.

 

"Nowhere boy" muestra a un John de 15 años y su relación con su distanciada madre, Julia, y su tía Mimi, quien lo crió. El dúo británico Goldfrapp (Alison Goldfrapp y Will Gregory) anunció que compuso la banda sonora de la película biográfica de John Lennon, basada en el libro "Imagine This: Growing up with my brother John Lennon", escrito por su medio-hermana Julia Baird, que se centra en la infancia y adolescencia de Lennon. "Es verdaderamente emocionante que nos hayan dado la oportunidad de hacer esto.