La cadena de televisión anunció que pronto llegará un proyecto que busca narra la vida de una de las más grandes leyendas de la música norteamericana.

Elvis Presley
Elvis Presley tendrá su propio documental en HBO | Fuente: smartfm.ro

Elvis Presley volverá a la vida en un documental para la televisión. El Rey, como era conocido uno de los pioneros del rock and roll, será el protagonista de esta producción anunciada por HBO. El proyecto estará centrado en la vida y la música del cantante norteamericano y estaría compuesto por dos episodios de tres horas. 

Poco se sabe de esta serie. La cadena no anunció el nombre ni la fecha en que se empezará a emitir la serie. La dirección estaría a cargo del ganador del Emmy y el Grammy, Thom Zimny, quien ya trabajó en documentales biográficos como el de Bruce Springsteen. El documental sería escrito por Alan Light, abarcando la infancia, el ascenso a la fama y las últimas grabaciones de Elvis. 

Según el presidente de las miniseries de HBO, "Los productores llegaron a HBO y Sony con la idea de un filme que capture la experiencia musical de Elvis Presley en una nueva y excitante manera". Además, destacó la perspectiva cinematográfica del director Zimny, pues aportará una visión única de Elvis al público.

¿Te interesa ver este documental? Pronto HBO dará más detalles del estreno.

1 | Fuente: Youtube