El británico habló de los jóvenes que tienen que lidiar con la fama y precisó que ´debe ser muy duro para todos ellos´.

Wikipedia

El cantante británico Elton John habló sobre su nuevo disco ‘The diving board’ (El trampolín), dedicado a los jóvenes que tienen que lidiar con la fama, como le sucede a Justin Bieber.

Se refiere a todos los obstáculos que enfrentan los jóvenes estrellas, como Justin Bieber. Es duro, cuando eres joven, sobrellevar esa fama, es duro porque no has tenido infancia y de pronto ya quieres crecer”, aseguró.

Agregó que  “por fortuna, la fama me llegó hasta los 23 años, así que viví mi adolescencia durante mi fama. Pero no quisiera ser Justin Bieber o ninguno de esos jóvenes artistas. Debe ser muy duro para todos ellos”.

En una entrevista para el programa de radio Front Row (Primera Fila) John fue fiel a su estilo de declaración frontal y criticó los programas que buscan nuevos cantantes.

“The Voice se trata de ver a los jueces. Ningún concursante de The Voice Estados Unidos ha tenido un disco de éxito. Nadie en The Voice Inglaterra ha tenido un disco de éxito. Son unos ‘don nadie’”, precisó.

Elton John completó su crítica en contra de los programas agregando que  “la televisión y el video le han hecho mucho daño a la música. Han impulsado al estrellato a gente que no está preparada”.