Aunque fue amigo de Lady Di y hasta asistió a su boda con el Príncipe Carlos dice no conocer para nada a sus hijos pero desea felicidad al futuro rey.

P

En 1981, Elton John y su piano conformaron una de las actuaciones más resaltantes de la boda de los Príncipes Diana y Carlos de Gales, de quienes era amigo. Y hoy a poco más de tres meses del matrimonio del hijo de aquellos, el Príncipe William, el cantante no cree estar en la lista de invitados simplemente porque no lo conoce “para nada”.

"Creo que porque tuve una relación con la Princesa Diana, la gente piensa automáticamente que me van a invitar. No estoy invitado, y no espero que lo hagan", afirmó el artista, según recoge Showbiz Spy.

John ha admitido que no conoce "para nada" a los hijos de Lady Di -aunque comió con ellos y con su madre un par de veces cuando eran niños- por lo que no tendría sentido que acudiera a la boda del mayor.

"Son chicos geniales, su madre estaría orgullosa de ellos. Me volví a encontrar con ellos hace un par de años cuando di el concierto en recuerdo a Diana", explicó.

Pese a todo John ha querido desear a William y Kate todo lo mejor para su gran día y para el resto de su vida de casados.

"Parecen muy felices. William es un tipo genial, va a ser un gran rey. Les deseo la vida más feliz juntos", indicó en europapress.es.