Un ex guardia de seguridad de Elton John, llamado Jeffrey Wenninger, demandó al cantante por acoso sexual y agresión, basándose en tres supuestos incidentes ocurridos en 2014.

Un ex guardia de seguridad de Elton John, llamado Jeffrey Wenninger, demandó al cantante por acoso sexual y agresión, basándose en tres supuestos incidentes ocurridos en 2014, lo cual habría sido la causa de su renuncia en septiembre de ese mismo año. Wenninger describió tres hechos, los cuales fueron recolectados por el medio estadounidense TMZ. 

El ex guardaespaldas declaró que Elton John habría "agarrado sus genitales en múltiples ocasiones" agregando que mientras estaban dentro de un automóvil, John puso sus manos sobre su pantalón. Jeffrey Wenninger ha señalado categóricamente que se resistió a todo intento 'amoroso' del cantante, quien hasta el momento no se ha referido a la demanda, ni al tema en cuestión.

Según este guardaespaldas, se resistió en todo momento a los intentos de conquista del cantante, pero eso no le hizo desfallecer en su idea. "Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme", asegura en su denuncia, recogida por TMZ.