¡Descubre por qué esta joven fue elegida por la banda! Su talento sorprendente te dejará sin palabras. No te pierdas esta increíble historia.

Panic! At the Disco
Ella es la nueva bajista de Panic! At the Disco

Panic! At the Disco regresó a los escenarios desde el 2016. Aunque muchos esperaban una presentación con nuevos temas, la sorpresa la dieron con el ingreso de una nueva integrante durante un concierto secreto en Ohio, Estados Unidos.  

Su nombre es Nicole Row e ingresa como bajista tras la salida de Dallon Weekes, quien renunció amicalmente en diciembre del año pasado. La artista tiene una extensa trayectoria pues ha colaborado con artistas como Miley Cyrus, Daya, Fat Joe o Ty Dollar Sign.

“Amo a estos chicos. No solo a la banda, sino a todo el equipo que son increíbles. Agradecida de formar parte de este team”, escribió Row en Instagram. La joven ha sido muy bien recibida por los fanáticos de la banda.

Panic! At the Disco incluye, de esta manera, a la primera mujer en su formación y, junto a ella, se preparan para cumplir presentaciones en diferentes festivales europeos.