Lexie Jones, hija de David Bowie, compartió un video junto al ‘Duque Blanco’, a siete años de su muerte.

El tierno y profundo video que la hija de David Bowie publicó, conmemorando la muerte de la leyenda de la música: “Te echo de menos”
El tierno y profundo video que la hija de David Bowie publicó, conmemorando la muerte de la leyenda de la música: “Te echo de menos” | Fuente: difusión

Han pasado siete años desde que el legendario y multifacético David Bowie falleció, tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer durante 18 meses. Esta triste pérdida, aún pesa en el corazón de muchos seguidores del ‘Camaleón del Rock’, al igual que en su hija, Alexandria 'Lexi' Zahra Jones, quien hace algunos días, en memoria de la muerte de su querido padre, compartió un inédito video al lado del artista. Aquí te contamos más detalles.


Hija de David Bowie y su conmovedora publicación en redes

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alexandria 'Lexi' Zahra Jones, compartió una tierna dedicatoria a David Bowie, para conmemorar el fallecimiento de la estrella del rock, el cual recientemente cumplió 7 años de su desaparición.


“Hoy hace 7 años. Te echo de menos ❤️”, se logra leer en la descripción de la publicación en donde se logra ver a David Bowie al lado de su hija, enseñándole a tocar el teclado, en un video casero.


Junto a este video, Lexie Jones, publicó una tierna fotografía al lado de su padre, vestida con un disfraz de león, mientras el ‘Duque Blanco’ sonreía muy emocionado por el momento.


Iman rinde tributo a David Bowie

Asimismo, la madre de Lexie Jones y viuda de David Bowie, Iman, con quien estuvo casada el fallecido artista desde 1992, compartió una instantánea en blanco y negro, donde ambos aparecen juntos.


“Por un par de momentos en la inmensidad del tiempo, fuimos uno #EternalLove #bowieforever”, se logra leer en la publicación de Iman.


Dicho sea de paso, en conmemoración de su 50 aniversario, el sexto álbum de estudio de David Bowie ‘Aladdin Sane’ (1973), tendrá una reedición especial en vinillo, el cual llegará a todas las tiendas el 14 de abril. El anuncio se ha dado a través del propio canal de YouTube del ‘Starman’, junto a una versión remasterizada en 4K del videoclip “The Jean Genie”.