La 1era edición del corona sunsets festival será este 8 de abril, en Vichayito (Máncora), y se espera reunir a más de 7000 asistentes.

El Line-up de la 1era edición del corona sunsets festival
El Line-up de la 1era edición del corona sunsets festival

Ya se confirmaron las bandas que participarán en el Corona Sunsets Festival World Tour, este 8 de abril, en Máncora Vichayito (Piura).

Los nombres confirmados en esta primera edición son: Bomba Estéreo, Cultura Profética, Novalima, Laguna Pai, Hit La Rosa, Lara Nuh, Tomas Young y Deaf Pillow.

Sin duda, la sorpresa llega con el regreso de Bomba Estéreo, uno de los grupos claves de la música latina contemporánea. 

A ellos se suma Cultura Profética, considerada una de las agrupaciones más emblemáticas de reggae en español por temas como “La Complicidad”, " Baja la tensión” y “ Saca, prende y sorprende”.

 

Novalimabtambién forma parte de este potente line up.

A ellos se suma Hit la Rosa y su psicodelia tropical, uno de los grupos con mayor proyección internacional.

El reggae peruano viene de la mano de los queridos Laguna Pai y temas insignia como ‘Kultura Babylon’ y ‘ Canales’. La electrónica se hace presente de la mano de los experimentados músicos y DJs Lara Nuh, Tomas Young y Deaf Pillow, encargados de armar la fiesta a ritmo de sus mezclas.

El primer Corona Sunsets Festival World Tour, en Perú, espera reunir a más de 7000 asistentes que podrán disfrutar de este potente line up de artistas internacionales y nacionales invitados. Las entradas están a la venta, a través de Joinnus.com