Conoce todos los detalles de la nueva canción de J Balvin y Bad Bunny junto a los Enanitos Verdes. Aquí te contamos todo lo que debes saber sí o sí para que estés informado al respecto.

J Balvin y Bad Bunny canta junto a los Enanitos Verdes
Todos los detalles de la nueva canción de J Balvin y Bad Bunny junto a los Enanitos Verdes. | Fuente: Google

J Balvin, Bad Bunny y los Enanitos Verdes para cantar el nuevo sencillo “Un peso”, la cual está en el nuevo disco llamado “Oasis” de los reggaetoneros. El mismo Marciano Cantero de los Enanitos Verdes declaró a Rolling Stones que J Balvin y Bad Bunny lo llamaron por videochat y le pidieron que los ayudara a terminar una canción y él accedió.

Fue así que le mandaron el track con sólo la estrofa fundamental y de allí Marciano hizo lo propio y mandó los archivos por mail. " Les dije: 'Acá tienen lo mío, ahora pónganle ustedes sus colores para hacer el arcoiris", señaló a Rolling Stones.

Pero…¿Por qué un integrante de los Enanitos Verdes haría reggaetón? ¿Será que este ritmo está conquistando hasta a los intérpretes de los clásicos del rock? ¿Será que el rock ya pasó de moda?

"Alguno se rasgará las vestiduras. Pero, para mí, la música es música, y punto. Además, no tengo dudas de que las letras del reggaetón hoy son mucho más interesantes que las del rock en español de este momento: tienen una honestidad brutal, como dice Calamaro, y una carga mucho más grande", enfatizó Marciano a Rolling Stones. 

Y tú…¿qué opinas?