Seis días antes de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park grabó su última participación conjunta. Ahora el material corre riesgo de no ser estrenado.

Carpool Karaoke
El estreno de Carpool Karaoke con Linkin Park depende de la familia de Chester Bennington | Fuente: Daily Express

Chester Bennington murió el pasado 20 de julio. Nadie estaba preparado para una tragedia así y muy pocos hubieran imaginado que el vocalista de Linkin Park sería capaz de quitarse la vida. Solo seis días antes la banda había grabado el que sería su último video juntos ante las cámaras: Una aparición en el programa "Carpool Karaoke" con James Corden.

Desde que se reveló esta información los fans de todo el mundo se han preguntado cuándo saldrá al aire esta grabación. Por eso, la Associated Press le hizo esa pregunta al conductor del programa, James Corden. Él respondió que eso no dependía de él.

"Vamos a tratarlo como la familia y las personas involucradas quieran que esto sea tratado", dijo Corden. "Vamos a abordarlo de la manera más delicada posible y añadir todo lo que la familia desee, porque no creemos que haya otra manera de lidiar con esto, realmente. Está totalmente en sus manos y es una conversación en la que aún no hemos pensado tener. Es una tragedia", añadió el conductor.

 

El episodio debía estrenarse este 8 de setiembre, pero en su lugar vimos la aparición de Will Smith. Este programa debía salir al aire en octubre, pero fue adelantado para esperar las coordinaciones con la familia de Chester ¿Será que este episodio no llegará a estrenarse?

Los comentarios de Corden tuvieron una respuesta inmediata de Talinda Bennington, la viuda del cantante, que publicó un "gracias" en su cuenta de Twitter.

"Carpool Karaoke" comenzó siendo un segmento de virales en el programa de James Corden y se ha posicionado muy bien en los últimos dos años, logrando que Apple Music lo fiche y lo convierta en un programa exclusivo de su plataforma.