El Cholo Mena prueba las combinaciones más locas de comidas
El Cholo Mena prueba las combinaciones más locas de comidas

La gastronomía es uno de los motivos por el cual el Perú es reconocido a nivel mundial. Y si hablamos de la comida peruana, no podemos dejar de mencionar las diferentes combinaciones que podemos encontrar en los diversos huariques que se encuentra en la ciudad. El Cholo Mena lo sabe y se aventuró a conocer algunas de estas combinaciones, las más locas.


El conocido youtuber, El Cholo Mena, compartió en su cuenta de Instagram un curioso video en donde visita un restaurante del centro de Lima para probar las locas combinaciones gastronómicas que se preparan ahí.

Desde un pan con ají hasta un huevo a la rusa con tallarines verdes. Una entrada y un segundo, todo dentro de un pequeño plato para que el visitante pueda disfrutar.

"Las combinaciones son algo fundamental en nuestra gastronomía y en este lugar existen las combinaciones más locas", exclama El Cholo Mena en su video.

En el Perú se puede encontrar famosos platos compuestos por combinaciones culinarias como el tallarín rojo con huancaína, el arroz con pollo con huancaína, tallarines verdes con chanfainita, entre muchos otros. Pero también existen combinación gastronómicas que mezclan más de un plato peruano.

El video cuenta con más de 90 mil visitas y todos sus seguidores comparten en los comentarios combinaciones locas que alguna vez han probado.