Paul Di'Anno, vocalista original de Iron Maiden, dio declaraciones sobre su vida y estado de salud. 

Vocalista de Iron Maiden confiesa calvario de salud
Vocalista de Iron Maiden confiesa calvario de salud | Fuente: DIFUSION

Paul Di'Anno, cantante de Iron Maiden ha cambiado su vida tras recibir un drenaje linfático en sus piernas, que lo ha inmovilizado temporalmente y está en espera de una operación para poder volver a caminar.

El estado de salud de Paul Di' Anno
El estado de salud de Paul Di' Anno | Fuente: DIFUSION

El caótico estado de salud de Paul Di'Anno

Como si fuera poco esto no fue lo peor que le ha sucedido al vocalista, pues tras hacer una entrevista con Jos Jedan reveló detalles importantes sobre su salud y explicó como en su momento estuvo cerca de morir.

“Tuve que trabajar mucho aún, mucho fisio y cosas así”.

Al ser consultado sobre su salud Paul comentó que se siente mejor pero que todavía tiene que trabajar mucha terapia física, además arremetió contra el sistema de salud pública del Reino Unido.

El puto NHS da asco. Los defendía mucho. Pero las enfermeras son geniales, así como todos los trabajadores. Lo malo es la jodida mierda de la burocracia, los jefes y la gente que dirige el sistema de salud público son completos imbéciles. Pero los pobres héroes -las enfermeras y el equipo- son geniales, pero tienen las manos atadas. No sabían qué hacer. Me dejaron tirado”.

 

Casi muere por causa de la sepsis

Como se recuerda, Paul cumplirá 64 años en mayo, y tiene varios problemas de salud que provocó que su carrera se viera interrumpida durante los últimos siete años.

Tuve sepsis en 2015 y casi me mata”, explica el músico en referencia a lo que te sucede cuando una infección provoca una peligrosa reacción en cadena dentro de tu cuerpo. “Pasé ocho meses en un hospital de Reino Unido. Tienes 45 minutos cruciales en los que te tienen que poner todos los antibióticos posibles antes de que te mueras, y pudieron lograrlo, lo cual fue genial”.

Según el vocalista sus médicos se han llevado una sorpresa, tras encontrar un material quirúrgico que había sido olvidado por accidente dentro de su cuerpo, ante ello el cantante también confesó que estaría buscando una manera de recibir una inmediminzación por las malas prácticas.