Fanáticos de los Guns N’ Roses son arrestados luego que la banda cancelara una presentación en Canadá, además Bruce Springsteen logra triple platino por un trabajo muy importante. Estos y otros sucesos ocurrieron un día como hoy

Guns N Roses
2002: Doce fanáticos de los Guns N’ Roses fueron arrestados luego que su concierto en Vancouver fuera cancelado. La razón fue un retraso en el vuelo de Axl Rose.

NACIMIENTOS:

En 1943, nace la cantante canadiense Joni Mitchell. Entre sus temas más conocidos se encuentra “Big Yellow Taxi”, “A Case of you” y “Blue”.

En 1967, nace David Guetta. El DJ y productor francés ha cosechado éxitos trabajando con artistas como los Black Eyed Peas, Sia y Akon.

En 1971, nace Robin Finck, guitarrista de bandas como Nine Inch Nails y Guns N’ Roses.

SUCESOS:

1951: Frank Sinatra contrae matrimonio con Ava Gardner, su segunda esposa. Dos años después se separaron.

1963: Los Beatles viajaron a Irlanda para cumplir dos únicas presentaciones. Cinco años después un 7 de noviembre, terminaron de grabar las canciones “Blue Jay Way”, “Flying”y “Magical Mystery Tour”.

1969: Los Rolling Stones inician su sexta gira en Estados Unidos. En el line up se encontraban Tina Turner, Chuck Berry y B.B. King.

1987: Bruce Springsteen alcanza el primer lugar en Estados Unidos con su octavo álbum de estudio, “Tunnel of love”. El material logró triple platino.

1991: El guitarrista Izzy Stradlin deja Guns N’ Roses, siendo reemplazado por Gilby Clarke. La renuncia de Stradlin se debe a problemas con los otros integrantes de la banda.

2002: Doce fanáticos de los Guns N’ Roses fueron arrestados luego que su concierto en Vancouver fuera cancelado. La razón fue un retraso en el vuelo de Axl Rose.