Nace Ozzy Osbourne. Keith Richards recibe una descarga eléctrica en el escenario y el cerdo Algie de Pink Floyd, sobrevuela Londres. Estos y otros sucesos ocurrieron un día como hoy

Animals de Pink Floyd
En 1976, un cerdo gigante es visto sobrevolando Londres, Inglaterra. El globo lleno de helio conocido como Algie, estaba siendo fotografiado para la portada de “Animals” de Pink Floyd, pero se liberó al tercer día de la sesión de fotos. El cerdo se estrelló en un establo de Kent.

NACIMIENTOS 

En 1948, nace Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath.  

En 1951, nace Kimberly Rew de la agrupación Katrina and the Waves. 

SUCESOS 

EN 1961, Brain Epstein se reunió con Los Beatles para discutir la posibilidad de representar a la banda. Sin embargo, John, George y Pete Best llegaron tarde a la cita, mientras Paul se retrasó aún más. En palabras de Harrison, McCartney recién se había levantado y estaba duchándose.  

En 1964, Los Rolling Stones lograron su segundo primer lugar con la versión de “Little Red Rooster”. 

En 1965, Keith Richards quedó inconsciente tras recibir una descarga eléctrica en una presentación en Sacramento California. Sucedió que su guitarra hizo contacto con su micrófono. 

En 1965, The Who estrena su disco debut “My Generation” en el Reino Unido.  

En 1976, un cerdo gigante es visto sobrevolando Londres, Inglaterra. El globo lleno de helio conocido como Algie, estaba siendo fotografiado para la portada de “Animals” de Pink Floyd, pero se liberó al tercer día de la sesión de fotos. El cerdo se estrelló en un establo de Kent.  

En 1986, una familia denuncia a Judas Priest acusando a la banda del suicidio de sus hijos, quienes según los padres, se habían disparado luego de escuchar las canciones de la agrupación.  

En 1994, Boyz II Men logra el primer lugar con la canción “On Bended Knee”. 

En el 2014, Ed Sheeran fue nombrado el artista ‘más reproducido en Spotify’, con un total de 860 millones.