El vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, narra uno de los momentos más difíciles de su vida en los últimos años.

Eddie Vedder después de la covid-19: “Vi mi vida pasar frente a mis ojos”
Eddie Vedder después de la covid-19: “Vi mi vida pasar frente a mis ojos” | Fuente: difusión

El líder y cantante de la legendaria banda Pearl Jam, Eddie Vedder, narró en una reciente entrevista, el momento preciso cuando se contagió de covid-19. Esta situación hizo que retrase muchos proyectos, además de pasarla muy mal durante toda la etapa que aquejó la difícil enfermedad.


Eddie Vedder y sus planes caídos

el reconocido líder de la banda de grunge, Eddie Vedder, no la pasó muy bien en los últimos meses, ya que durante su proceso enfrentando el coronavirus, tuvo que retrasar su gira de su nuevo disco “Earthling”.


Este álbum, muy esperado por sus fanáticos, proyectaba todos los momentos icónicos de Eddie, donde incluía colaboraciones con grandes hitos de la música como Ringo Starr, Stevie Wonder y Elton John, por lo que fue muy frustrante posponer la gira en los Estados Unidos.


“Pasé la COVID justo antes del momento en el que se suponía que teníamos que comenzar a ensayar, hará como cinco o seis semanas”, señaló Vedder en un reciente concierto.


Eddie Vedder la pasó mal por la covid-19

Además, en dicho concierto, en el YouTube Theater de Los Ángeles del pasado mes de febrero, Eddie Vedder narró más detalles al respecto de ese momento crítico, no sin antes subir al escenario a su hija de 17 años, Olivia Vedder, y tocar la canción con la que fue reconocida en el año 2021 “My Father’s Daughter”.


“Solo quería que ella echase un ojo rápido, porque es algo muy especial. Es increíble”, señaló Vedder a su público seguidor.


Por si fuese poco, el vocalista de Pearl Jam comento al público: “literalmente, vi mi vida pasar delante de mis ojos”, además siguió recordando dicha etapa. “Se sintió como algo bastante grave. Y pasar por eso y luego estar en un sitio así, viendo a toda esta gente escuchándonos... de verdad, es un regalo y un honor. Gracias por escuchar, estamos muy agradecidos”


Tras estas conmovedoras palabras, Eddie Vedder, siguió con el recital, y nuevamente llamó a su joven hija para cantar “Try”, acompañada de su banda.


Un momento muy difícil que el legendario vocalista jamás olvidará.