Esta pieza fue interpretada por Dennis Pauna y lo curioso es cómo resulta su interpretación si hubiese formado parte del álbum “St. Anger”.

Metallica
Metallica | Fuente: Difusión

En el género del rock muchas veces existen canciones que por cualquier razón no forman parte de un álbum porque los productores no la consideran prioridad para formar parte como uno de los éxitos que encabezan la lista.

En algunos casos excluyen canciones que significarían un triunfo para los discos cuando son lanzados al mercado. Este es el caso de “Master of Puppets” de la agrupación Metallica que decidió no incluir dicha pieza en su álbum “St. Anger”.

Metallica
Metallica | Fuente: Difusión

Sin embargo, hay artistas que interpretan dichas canciones de otra manera generando curiosidad. Así fue como Dennis Pauna músico que decidió cantar el éxito de la banda de una forma diferente a su lanzamiento combinando el estilo de bandas y las corrientes del metal, todo esto resulta interesante saber cómo sonaría el éxito si hubiese sido grabado para “St. Anger”.

La interpretación de “Master of Puppets” por Dennis:

El artista decidió imitar algunas bandas del género muy destacadas como Amon Amarth, Motorhead, Type O Negative, Mercyful Fate, Godsmack destacando el hecho que la interpretó incluso si el éxito fuese una canción de los 50s o 60s.

“Master off Puppets”, se trata de uno de los éxitos más emblemáticos de la agrupación Metallica, hace más de 35 años de su estreno y sigue siendo una de las canciones favoritas de los fans, catalogada como una de sus obras maestras, fue escrita en medio de una de las etapas más duras de la banda. Toca un tema delicado como lo son las drogas y es la canción más larga del álbum.