El trío británico llegará a Lima para presentarse el 18 de marzo en el Estadio Nacional

Depeche Mode en Lima
Depeche Mode en Lima

Tras el éxito vivido en México con los dos conciertos sold-out de la banda británica Depeche Mode en el auditorio Foro Sol de la capital azteca, todo parece indicar que la fiebre synth-pop llega a Sudamérica. A solo unos días de la llegada de las leyendas del rock Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, la noche del 18 de marzo promete marcar un antes y un después para todos sus fanáticos.

El día de hoy la promotora Move Concerts Perú ha revelado que más de 500 personas se encuentran trabajando en el concierto de Depeche Mode en el Estadio Nacional de Lima, donde además los asistentes podrán apreciar el espectáculo en 100 m2 de pantallas especialmente diseñadas para el evento, así como de una gran pasarela por la que Dave Gahan podrá acercarse a sus fanáticos durante el espectáculo.

Para su estadía en nuestro país, los músicos británicos han solicitado información de playas y piscinas para ver la posibilidad de correr olas o nadar. Finalmente, en relación a su alimentación, Depeche Mode confirma ser una banda sin muchas excentricidades. Dave Gahan ha pedido seis litros de agua Evian, una botella de Gatorade, vitaminas, infusiones de todo tipo y chocolate peruano, mientras que el resto de la banda ha solicitado café orgánico peruano, cerveza, vino, vodka y Coca Cola.

Depeche Mode, la banda británica que el año pasado lanzó su décimo cuarto álbum de estudio, Spirit, se ha posicionado como uno los grupos musicales más influyentes, respetados y de mejores ventas de todos los tiempos. Habiendo vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, tocado para más de 30 millones de seguidores desde su formación en 1981, con una carrera de 37 años, Depeche Mode ha lanzado 55 increíbles éxitos, desde "Dreaming of Me" (1981) hasta "Cover Me" (2017).

El trío británico, conformado por los músicos Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, se presentará en nuestra ciudad como parte de la gira mundial Global Spirit para llenar el Estadio Nacional de Lima con un espectacular concierto donde no faltarán sus más grandes éxitos, coreados por más de 2 millones de fanáticos en todo el mundo.