Damon Albarn confiesa que le gustaría trabajar con Bad Bunny. Aquí te contamos los detalles.

Bad Bunny
Bad Bunny | Fuente: Difusión

El famoso Damon Albarn ha sorprendido a todos sus fanáticos con unas series de declaraciones donde confesó que le gustaría trabajar con Bad Bunny, uno de los máximos exponentes de la música urbana en este momento, e incluso dejo a todos con la boca abierta cuando dijo que le gustaría hasta incursionar en el género del reggaetón.

Damon Albarn
Damon Albarn | Fuente: Difusión

Durante una entrevista que fue transmitida en un programa de radio, se le preguntó a Damon Albarn sobre los rumores que se salieron a la luz hace un par de meses luego de que se hablará de una supuesta colaboración entre Tame Impala, Bad Bunny y Gorillaz para una canción.

¿Qué respondió Damon Albarn en la entrevista?

Su respuesta fue: «He hablado con Bad Bunny, pero sí, quiero mencionar que me encantaría trabajar ahí. En realidad hablé con él, no estoy seguro, sin embargo, me aseguré que lo hice y si, definitivamente hablé con él o hablé con alguien muy parecido a él. Tengo que trabajar con él, sería genial».

Cuando se le preguntó si desea cantar alguna canción de reggaetón respondió que sí.

¿Podríamos ver a Damon Albarn en el género urbano?

«Absolutamente, ¿quién no quiere cantar en un ritmo de reggaetón? He estado escuchando muchos ritmos del reggaetón y los cuales escuché por primera vez cuando estaba en México, alrededor de 1998. Así que sé de ello desde hace mucho, sobre todo cuando estaba en Monterrey, tenía varios casetes con beats lentos, así que he estado en eso desde hace mucho tiempo. Me doy cuenta de que se me fue el barco en cuanto a convertirme en un artista de reggaetón». Respondió Damon Albarn en cuanto a su futuro en el mundo del reggaetón.