Hace unos días un video en el que se veía a Thom Yorke bailando a ritmo de una popular canción de reggaeton se viralizó en las redes sociales. El intérprete de la canción fue uno de los que cayó en la trampa.

Daddy Yankee
Daddy Yankee creyó que video Thom Yorke cantando "La Gasolina" era real | Fuente: Fotor

Thom Yorke no se merece todo esto. Hace unos días el vocalista de Radiohead fue blanco de las burlas luego de un video en el que parecía estar bailando al ritmo de "La Gasolina", el éxito de Daddy Yankee.

Para todos estaba casi claro que esto era una burla. Los movimientos extraños de Thom Yorke al interpretar algunas canciones de Radiohead son todo un clásico en sus presentaciones. El video de Youtube claramente había tomado las imágenes de un concierto en Estados Unidos y le puso como fondo la canción de reggaeton.

Pero parece que esto no era tan claro para todos. Daddy Yankee, el exitoso autor del tema, ofreció una entrevista a Rolling Stones. Allí reveló cuál fue su primera reacción: "Cuando vi el video, yo estaba como '¿Esto es verdadero?'"

"Fue un gran video, pensé que era real", dijo en reggaetonero. "Tengo un montón de respeto por Radiohead. Son una gran banda. Increíble".

via GIPHY