Viña del Mar ya empezó y la presentación de un grupo de artistas urbanos llamó la atención por este hecho muy particular.

Viña del Mar
Critican a artistas urbanos por usar parches de Ramones y Crass en Viña del Mar

Del 25 de febrero al 1 de marzo, el Anfiteatro de la Quinta Vergara se pone de fiesta con el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2019.

Desde su primera emisión, las diferentes presentaciones han sido noticia, sin embargo una que remeció las redes sociales fue la de Wisin & Yandel. El duo urbano interpretó sus populares temas pero lucieron partes de banda de punk rock como Ramones, Dead Kennedys y Crass en sus casacas.

El hecho desato una serie de críticas y burlas en redes sociales, sobre todo en Twitter. “Sabrán los wisin y yandel que Ramones y Dead Kennedys, son unas bandas de punk y no unas marcas de ropa? Sabrán siquiera que es el punk?”, “Wisin y Yandel con chalecos de #DeadKennedys y Ramones Nos merecemos la tercer guerra mundial y la bomba atómica”, son algunas de las críticas que se leen en las redes.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory