Cosquin Rock llega por primera vez a nuestro país. El clásico festival argentino tomará Lima el 14 de octubre y han buscado a uno de los rostros más representativos de la música en nuestro país para ser parte del proyecto: Pedro Suárez Vértiz.

Pedrito, que se encuentra alejado de los escenarios debido a una complicada enfermedad, quiso invitarte personalmente y nos envió una lista de razones por las que no te puedes perder este festival que, según Pedro, "no es un festival más". Aquí algo de los que nos envió:

Cosquin Rock Perú es un festival con 18 años de vida que por primera vez viene a Perú para quedarse. Estoy muy contento de participar en la producción de este gran evento junto con sus creadores y fundadores: Jose Palazzo y el chueco Marcelo. Ellos ya presentaron con mucho éxito la primera edición internacional en México el pasado 18 de febrero. Después de Perú se vienen las ediciones en Colombia y Chile. Finalmente, sobre Cosquin Rock Perú, tu entras a www.ticketless.com.pe compras por internet tu entrada, te dan un codigo; y a partir de la primera semana de setiembre, con ese codigo canjearás una pulsera que contiene un chip inteligente recargable que podrás utilizar dentro del festival. Así pagarás tus consumos, y si se te agota el crédito tendremos puntos con internet para tu recarga.