Konami se ha asociado con el editor de juegos móviles Tencent para lanzar el clásico juego Contra en versión móvil para Smartphone este año.

Konami se ha asociado con el editor de juegos móviles Tencent para lanzar el clásico juego Contra en versión móvil para Smartphone este año. La pareja reveló su primer tráiler del juego durante el evento de juegos móviles durante este fin de semana. Durante el video se logra apreciar que el juego mantendrá su complicada jugabilidad, con todas esas torres, soldados y bombas explotando por todos lados.

Todos sabemos que los juegos de esta franquicia son bastante dificiles, y no parece que vaya a ser más fácil en esta versión para smartphones. Los fans de este juego de disparos reconocerán al soldado Lance Bean y Bill Rizer, a los cuales podrán controlar de nuevo en este gran clásico.

Mientras que el juego en si continúa siendo el mismo, se añadirá algunas características que incluyen controles táctiles y un modo jugador contra jugador, por si consideras que la inteligencia artificial no es lo bastante feroz.

En el lanzamiento del juego, solo se pagará por detalles estéticos, armas especiales y quizá vidas, sin embargo si llegasen a cobrar niveles especiales o incluso los que son parte de la historia le quitaría mucha diversión a este juego. A pesar de todo esto, es bueno ver que Konami está haciendo algo por  mantener vivas las franquicias de sus juegos más populares.

Los desarrolladores aún no han concretado una fecha de lanzamiento para América, sin embargo se sabe que Contra móvil estará disponible para Android e iOS.