Se oficializó el concierto en Perú de la legendaria banda de rock Black Sabbath, el promotor del evento brindó algunos detalles del show que se realizará en el Estadio Monumental.

Más de dos horas de show ofrecerá Black Sabbath en Lima. Megadeth tocará poco menos de una hora y se está pensando incluir a un grupo peruano en la presentación.

Estas son las novedades de un concierto que trae a Black Sabbath, grupo fundamental en la historia del heavy metal. Los británicos tocarán sus mejores temas y 2 o 3 canciones de su último disco “13”.

El promotor del concierto Jorge Fernández, confía en que las 35 mil entradas dispuestas para el espectáculo se vendan. Recuerda que existen una serie de descuentos y beneficios para los primeros que adquieran sus boletos.

"En la (zona) Red Carpet las primeras mil quinientas personas que compren esa localidad, se llevan gratis el disco original "13" y los que compren en Vip Campo y cualquier localidad entre oriente y occidente se están llevando una credencial de regalo", explicó Fernández.

"También estaremos regalando pósters a bastante gente que vaya a comprar. Así que creo que la gente va a salir muy satisfecha desde el mismo momento que tenga su ticket", finalizó.

Se inició la preventa que va hasta el 20 de junio. Comprando con una conocida tarjeta de crédito obtendrá un 20 por ciento de descuento. Quince por ciento del 21 de junio al 30 de setiembre y 10 por ciento del 1 al 16 de octubre.

Dos pesos pesados del metal en Lima, una oportunidad irrepetible de verlos en acción el próximo 16 de octubre en el Estadio Monumental. Black Sabbath iniciará su gira Latinoamericana en Santiago de Chile, luego Argentina, tres fechas en Brasil, Lima, Colombia y Costa Rica.