No imaginarás todos los objetos que los fanáticos en alguna ocasión han aventado hacia el escenario.

Concierto
Concierto | Fuente: Difusión

Insólito pero a veces los fans en un concierto suelen hacer cosas muy extrañas unas de ellas es lanzar objetos al escenario, quizá por sentirse a gusto con el espectáculo, que sin duda son muestras de amor hacia su artista favorito.

Acá te contamos cuáles han sido esos impactantes objetos que en alguna ocasión los fanaticos han decidido lanzar a un artista o grupo.

Concierto
Concierto | Fuente: Difusión

¿En qué géneros ocurre con más frecuencia esto?

En algunos géneros como el rock, los objetos son más peligrosos pues, quizá el ritmo o las letras de las canciones despierten ese lado más psicodélico de los fanaticos.

Bruce Dickinson de Iron Maiden cuenta que en sus shows “ha llovido munición real, rodamientos de bolas, monedas, carteras, gafas de sol, sujetadores, bragas, camisetas, banderas, hamburguesas, latas de cervezas, botellas de orina y cientos y cientos de zapatos…” O el peculiar caso de Ozzy Osbourne que recibió un murciélago muerto.

Objetos que en alguna ocasión han lanzado:

  • Jeringas con sangre: Iron Maiden ha sido testigo de estas locas aptitudes. En la biografía de Bruce Dickinson “Para qué sirve este botón” relata como empezó a ver jeringuillas llenas de sangre en el borde del escenario durante un concierto en Portugal.
  • Sillas Voladoras: Los Rolling Stones fueron protagonistas de un trágico suceso cuando un fanático le lanzó una silla durante un show en Marsella a Mick Jagger mientras este estaba en medio de una canción. Que lo envió directo al Hospital y le agarraron 8 puntos.
  • Piruleta: Le fue lanzada a David Bowie en un concierto en Noruega en 2004, en el público algun fan con muy buena puntería le clavó este objeto en el ojo del cantante.