Desperate Housewives (13 de mayo, ABC) 
Wisteria Lane se cierra. Y no sólo vamos a ver un flash-forward para averiguar cómo terminan las historias de todos los personajes, si no que se podrán obtener todas las respuestas que se han estado buscando en relación con el suicidio de Mary Alice Young.

Fringe (11 de mayo, Fox)
No es el final de la serie, pero podría ser el fin del mundo tal como lo conocemos. Mientras que William Bell (Leonard Nimoy) podría ser resucitado, Olivia quizá encuentre la muerte. Pronto lo sabremos.

Glee (22 de mayo, Fox)
Se vienen más descubrimientos en el McKinley High y la última oportunidad para ganar la competencia nacional. Más acontecimientos, ¿Matrimonio? ¿Viajes? Hay muchas posibilidades.

Grey´s Anatomy (17 de mayo, ABC)
La muerte acecha al Seattle Mercy Grace Hospital. Prepárense. La estrella de la serie, Sarah Drew (doctora April Kepner) promete un ´enorme´ y ´intenso´ final.

Doctor House (21 de mayo, Fox)
House se enfrenta en una batalla cuesta arriba con el diagnóstico de cáncer de Wilson. Una serie de giros inesperados se presentarán y se espera que al final se queden juntos.

How I met your mother (14 de mayo, CBS)
Demasiadas preguntas y pocas respuestas. Sin embargo, se conocerá la identidad de (Neil Patrick Harris) novia de Barney. ¿Habrá boda? Lo sabrá en el final.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.