El músico británico dio una entrevista a 'Q Magazine' en la que reveló los temas sobre los que no le gusta escribir y su lugar favorito para componer canciones.

RPP

El músico británico Paul McCartney dio una entrevista a la revista 'Q Magazine' que fue publicada hoy. Allí, cuenta que evita "escribir canciones sobre sexo" y que "el baño es uno de los lugares" donde encuentra mayor inspiración para componer.

"Lo más importante a la hora de componer es empezar a escribir. Cualquier cosa, incluso si la primera frase no vale para nada. La clave es comenzar. Sin embargo, el truco para acabar una canción es estar a solas. A mí me gustan los baños, me separo de todos, y ahí lo hago", dijo McCartney.

El antiguo integrante de The Beatles, que acaba de colaborar con el rapero estadounidense Kanye West en la canción "All Day", aseguró que evita escribir canciones relacionadas con el sexo, porque "prefiere hacerlo que cantarlo".

"El sexo es algo que prefiero hacer, no me gusta tanto cantar sobre eso", respondió McCartney al ser cuestionado sobre la canción de 1972 "Hi Hi Hi", que publicó junto a los Wings y que fue prohibida en la cadena británica BBC.

"'Hi Hi Hi' se pensó en una época en la que lo que hacía la gente era tener sexo y estar drogado. Supongo que cantar sobre el sexo no es uno de mis estilos", dijo el gran Macca