Considerado el mejor ‘photobomb’ de la historia. Este señor apareció sin querer en la portada del icónico álbum de la banda “Abbey Road”

Conoce al hombre que apareció en la icónica foto de los Beatles
Conoce al hombre que apareció en la icónica foto de los Beatles

Si hay una imagen icónica de los Beatles, esa sin duda es la del disco Abbey Road. El álbum, lanzado en 1969, incluía temas como “Here comes the sun”, “Come together” y “Something”.

Los fanáticos de la banda, han sido cautos en no perderse los detalles de las canciones, ni de la portada del álbum en la que aparecen Paul, John, Ringo y George cruzando la calle.

Por ejemplo, han notado que en la imagen, McCartney no lleva zapatos, el VW Beetle estacionado en la calle con la matrícula LMW 281F y un hombre misterioso en el fondo de la calle.

Aunque es difícil ver el rostro de este hombre, la mayoría de personas – haciendo una exhaustiva investigación- afirman que se trata un hombre llamado Paul Cole. Él afirmó que terminó en la sesión de fotos de casualidad.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory