Con apenas 13 años, el estadounidense Flynn McGarry ha recibido el apelativo del ´chef más popular de América´.

Captura YouTube

Con apenas trece años, el estadounidense Flynn McGarry ha recibido el apelativo del "chef más popular de América".

A simple vista se trata de un adolescente común y corriente, de cabellera roja y con pecas en el rostro, pero se a su temprana edad se está haciendo de un nombre vendiendo cenas a algunos de los comensales más exigentes en Los Ángeles. 

En una reciente entrevista de la NBC Nightly News realizada esta semana, McGarry habló sobre su pasión por la cocina y su llegada al Playa Restaurant, donde el chef John Sedlar quedó asombrado por una cena muy especial. 

En el menú: una comida de nueve platos, que incluyó la trucha con puerros estofados e hinojo caramelizado, hojas de hinojo silvestre y flores de capuchina.

«Flynn es un joven muy inusual y es muy apasionado», dijo Sedlar, al describir en parte la pasión culinaria del muchacho, que lo ha llevado a convertir su habitación en un "laboratorio de cocina experimental". 

En el dormitorio del joven chef hay mezcladores, ollas, sartenes, tablas de cortar y una mesa de trabajo de acero inoxidable, en lugar de una consola de videojuegos o posters de artistas de cine.

Sin embargo, Flynn aspira a primero terminar la secundaria, para luego cumplir su sueño: Quiere convertirse en uno de los mejores chef del mundo y tener su propio negocio con tres estrellas Michelin, otorgados por la excelencia en los restaurantes.