Bohemian Rhapsody, el filme que narra la vida de Freddie Mercury y Queen es ya una de las cintas biográficas más importantes de los últimos años. Además de lograr éxito en las pantallas, también consiguió que los temas de la banda ograran ubicarse en los primeros lugares de las plataformas digitales. 

Es por esta razón que Brian May y Roger Taylor anunciaron una nueva gira por Estados Unidos y Canadá. Este tour lleva por título Rhapsody y serían en total 23 presentaciones que van desde el 10 de julio al 23 de agosto. 

Esta nueva gira contará con el cantante Adam Lambert como vocalista. El artista de 36 años, conocido por su participación en American Idol, ya ha hecho presentaciones con Queen en el 2012 y fue seleccionado por May y Taylor debido a su gran voz.  

Sobre estos nuevos shows, los integrantes han prometido sorprender al público con un gran espectáculo visual. “Nuestro último tour tuvo una producción más ambiciosa, y nos dio los mejores comentarios. Esta vez, hemos decidido ser aún más ambiciosos”, explicaron.