Una poco usual presencia de la banda nacional Líbidoal íntegro y sin tener que compartir el protagonismo con otros rockeros fue la sorpresa que tuvieron los fans y medios que se hicieron presente la tarde del miércoles en el Centro Comercial  Real Plaza del Centro Cívico.
Salim Vera y Manolo Hidalgo, miembros fundadores presentaron a los fans a los nuevos componentes, los veinteañeros Juan Pablo del Águila (bajo) y Wilder López (batería) que llegan para refrescar el sonido característico en vivo de la banda.
Aunque muchos de sus seguidores no cuentan con la edad suficiente para ir a sus conciertos en discotecas y centros nocturnos son los que más los siguen por las redes sociales y compran sus discos. Justamente serán ellos los primeros que celebrarán la salida de sus éxitos en blu ray para disfrutarlos desde casa con toda comodidad.
Definitivamente Líbido es una de las pocas bandas peruanas que ha logrado trascender en el gusto del público y saber sobrevivir a sus cambios de componentes y porque no decirlo superarse a sí mismos con un sonido bien cuidado y la voz de Salim Vera dotada de un sello genuino , reconocible a ojos cerrados, algo que pocos pueden darse el gusto de presumir.
Para disfrutar de sus canciones más emblemáticas, los seguidores podrán dirigirse este viernes 04 de Abril al Mango´s de Lince  (Av. Arequipa 1330) donde la agrupación ofrecerá un concierto.
El show contará con bandas abridoras “Cómplices Eternos” y “Rasa” de Miguel Samamé.
Localidades  a la venta en los módulos de “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda.