El 9 de mayo el ex Beatle reunirá a varias generaciones de fans dentro del estadio. Se acordó que los dueños de los palcos pagarán US$75 por persona.

paulmccartney.com

Finalmente se confirmó que Paul McCartney se presentará el 9 de mayo en el Estadio Monumental, luego que los directivos del club Universitario de Deportes, los propietarios de los palcos suites y los empresarios acordaron la realización del evento.

Julio Pacheco, presidente del club deportivo, conversó con RPP.com.pe señalando que tras la realización de una asamblea de la junta de propietarios de palcos, se planteó la necesidad de que los espectáculos volvieran dentro del estadio pero que los palquistas tendrían que asumir algún costo por persona.

“Se hizo un par de intentos de espectáculos dentro del estadio pero nunca más ocurrió porque ningún empresario iba a llevar un espectáculo al que asistían entre 10 y 15 mil personas que no pagaban un centavo”, señaló.

De acuerdo a la versión de Pacheco, los palquistas han entendido que tendrán que pagar el precio de la entrada menor “porque no es lo mismo ver el show desde el palco que a ras del campo. En el palco el sonido se diluye, es como estar en galería”.

Al final se habló de un pago de US$75 por persona en esta ocasión.

“Será un paso trascendental devolverle al Monumental una de las funciones para lo que fue construido”, dijo Pacheco.