La legendaria banda dará un show de más de dos horas en el Círculo Militar de Jesús María.

Difusi

 

Después de que postergara su show en nuestra capital por problemas en su vuelo, la legendaria banda "Earth, wind and fire" confirmó su llegada a Lima para ofrecer un único concierto el 18 de mayo en el Círculo Militar de Jesús María.

"Earth, wind and fire" es una de las bandas disco funk más respetadas del mundo, gracias a la diversidad sonora impulsada por una creencia espiritual junto a un sonido único que mezcla ritmos de música disco, soul, gospel, pop, rock, blues, psicodelia, jazz y música africana

Al McKay, miembro fundador de Earth Wind and Fire, tuvo la idea de armar un grupo de 14 músicos a fines de los años 70.

Actualmente, la banda está formada por el mismo McKay en la guitarra, Aaron Haggerty en la batería, Bruce Conte en la guitarra de Harris, Michael en la trompeta, Joey DeLeon en la percusión, Hussain Jiffry Dowling en el bajo, Ben en los teclados, Ed Wynne saxo, Wendell Kelly en trombón, Tony Coleman a los teclados y en la voz Tim Owens, Woods Claude y Duckett DeVere.

Éxitos como “Boogie wonderland”, "Fantasy”, y “After the love has gone”, podrán escucharse el 18 de mayo en el Círculo Militar. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.