Oxígeno te lleva al soñado concierto de Paul McCartney por medio de un gran sorteo o a través de un reto con el que disfrutarás, además, de la prueba de sonido previa.

 

Cada día está más cerca el esperado 9 de mayo, el día en que Paul McCartney tocará por primera vez en nuestro país. Y como no podía ser de otra forma, tu radio favorita Oxígeno te ofrece no una, sino dos formas de acceder a este gran concierto.

La primera forma es a través del sorteo especial de Oxígeno. Solo tienes que entrar a la página web, colocar tus datos en la ficha, responder las preguntas de nuestros locutores y automáticamente entrarás a concursar por tus entradas dobles.

La segunda forma es el reto McCartney. Esta modalidad te da la oportunidad de disfrutar no solo del concierto, sino también de la prueba de sonido previa al show. En otras palabras, tendrás la oportunidad de ver en el escenario a Paul McCartney antes que nadie.

El original concurso tiene cinco opciones, puedes grabarte colgando una banderola en un espacio público, en un karaoke cantando una canción de Paul McCartney con tus amigos, perifoneando en un espacio público, con un famoso que explique por qué mereces ganar o recreando la famosa portada del Abby Road.

Solo no olvides el mensaje clave “gracias a Oxígeno estaré en la prueba de sonido de Paul McCartney”, para mayor información entra a la página del concurso. Tú puedes vivir la experiencia más grande de tu vida gracias a radio Oxígeno.