La banda no deja de generar sorpresas para sus fans. Este nuevo trabajo fue compartido a través de sus redes sociales y es una de las úptimas entregas del álbum A Head Full Of Dreams.

Coldplay
Coldplay: Escucha el nuevo sencillo de la banda británica | Fuente: YouTube

Coldplay sigue sorprendiéndonos. La banda británica, que estuvo en nuestro país hace algunos meses, compartió en sus redes sociales un extracto de su nuevo sencillo, que ya se encuentra disponible en plataformas de streaming.

Se trata del sencillo "Everglow". Si bien el tema ya había sido presentado anteriormente como parte del álbum "A Head Full Of Dreams", el grupo compartió la nueva versión. El tema, compuesto por el vocalista de la banda, Chris Martin, tiene un valor especial pues incluía la participación de Gwyneth Paltrow, ex esposa del cantante.

El tema, que fue compuesto justamente tras la dolorosa separación de la pareja, llega ahora en una versión con muchos menos arreglos. Todo empezó durante la reciente gira de Coldplay, pues la interpretación se hacía solo con un piano. El resultado gustó tanto a los integrantes que decidieron presentar esa versión como otro sencillo.

Coldplay aún no tiene planes para un nuevo álbum, lo que preocupa a algunos fans que aún recuerdan las declaraciones de Chris llamando a AHFOD "él último trabajo" de la banda. Lo cierto es que ellos ya piensan en continuar la gira el 2017 e incluso podría volver a América.