Chris Martin junto a sus compañeros de Coldplay volverán a grabar nuevos temas  el siguiente año. Además, se estrenará en Perú su primera película

Chris Martin
Chris Martin

Hay quienes dicen que el sonido de Coldplay va cambiando con cada álbum, pero lo cierto es que a Chris Martin y compañía les gusta experimentar y evolucionar manteniéndose siempre vigentes. Estos cambios han sido criticados por unos, pero halagados por sus fanáticos, que llevan al éxito cada material nuevo de la banda.

Tras un año casi sabático para sus integrantes, el próximo año la banda se mantendrá alejado de los escenarios para encerrarse en los estudios de grabación para iniciar la producción de lo que sería su octavo disco.

“Este año, decidieron tenerlo libre. Pero el siguiente año, tienen planes. Chris ha estado escribiendo tres o cuatro canciones al día este año”, contó el director Whitecross, encargado del documental de la banda “Coldplay: a head full of dreams”.

A propósito de este filme, que se estrenó en algunas cadenas de cine peruanos el 14 de noviembre, estará disponible en Amazon Prime Video a partir del 16 de noviembre y recorre la historia de la agrupación.