La leyenda del rock británico Iggy Pop tocará por primera vez en Lima en el festival Ciudad Rock 2 junto a Andrés Calamaro, Magic y Capital Cities.

Iggy Pop rinde emotivo tributo a David Bowie.
Iggy Pop rinde emotivo tributo a David Bowie.

A poco más de dos meses de su esperada primera presentación en nuestro país, la leyenda del rock británico Iggy Pop rindió tributo al recientemente fallecido David Bowie de la mano de un muy especial programa.

Iggy Pop, amigo y colaborador de Bowie durante muchos años, decidió dedicarle la más reciente edición de su programa de radio: “Iggy Confidential”. Durante las dos horas que duró el programa, Iggy interpretó, temas como “John I'm only dancing”, “Station to Station”, “Dirty Boys”, “Under Pressure”, “Sound and Vision” y “I Can't Take Everything Away” del disco “Blackstar”, al igual que muchos otros exitos.

Como se recuerda, el próximo 8 de octubre veremos por primera vez en un escenario peruano al legendario Iggy Pop como cabeza de cartel de la segunda edición del festival Ciudad Rock que se realizará en el Estadio Monumental.

En el Ciudad Rock 2 también podremos disfrutar con los más grandes éxitos de Andrés Calamaro, Capital Cities, Magic!, Orishas, Molotov, Christina Rosenvinge, Quique Neira, Mala Rodriguez, La Berizo, Miki González y Dolores Delirio. Imperdible.

Aquí los precios de las entradas:


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory