Historias de tus artistas favoritos que fueron llevadas a la pantalla grande

Películas de grandes íconos del rock
Películas de grandes íconos del rock

Una película siempre es un buen plan. Y si se trata de uno de tus artistas favoritos, aún mejor. Esta lista de películas refleja la vida de grandes artistas del rock, sus amores, desventuras y cómo llegaron al mundo de la música.

The Doors (1991): basada en la historia de la banda del mismo nombre. Este filme biográfico fue dirigido por Oliver Stone y cuenta con la actuación de Val Kilmer como Jim Morrison y Meg Ryan en el papel de Pamela Courson, pareja del cantante.

Pink Floyd The Wall (1982): bajo la dirección de Alan Parker, la historia está inspirada en el álbum del mismo nombre. El guion fue escrito por el vocalista y bajista Roger Waters.

The Runaways (2010): Una de las películas más recientes que cuenta la historia del grupo de punk rock basada en el libro de Neon Angel. Esta protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning.

Don’t look back (1967): es una producción documental que sigue la gira del gran Bob Dylan durante su gira en 1965.

Elvis: That’s the way it is (1970): Era agosto de 1970, cuando el rey del rock n’roll realizaba una gira en Festival de Verano de las Vegas. Los detalles de esta presentación quedaron grabadas en el documental de Denis Sanders.