Más que música estos discos son una experiencia. Ponte tus audífonos e ingresa al mundo de estos artistas

Cinco álbumes que parecen de otro mundo y que deberías escuchar
Cinco álbumes que parecen de otro mundo y que deberías escuchar

¿Te ha pasado que cuando escuchas una canción te transportas a otro lugar? Ese efecto tiene esta selección de discos elaborada por Guitar World.

Si nunca has experimentado esa sensación, te recomendamos ponerte los audífonos y darle play a los temas que te pondremos a continuación.

“Electric Ladyland” (1968) de The Jimi Hendrix Experience

Hendrix no necesita introducción. Se puede decir que cada uno de sus temas es una obra maestra. En “Electric Ladyland”, el sonido tridimensional creada por el ingeniero Eddie Kramer te lleva a vivir una experiencia diferente.

 “The Dark Side of the Moon” (1973) de Pink Floyd

A propósito de la próxima llegada de Roger Waters a Lima, esta es una forma de prepararnos para el concierto. Temas como “Speak to Me”, “Money”, “Us and Them”, son solo algunas canciones que te llevarán a otro planeta.

“Caravenserai” (1972) de Santana

Las percusiones acompañan a esa guitarra a la que nos tiene acostumbrados Santana. Es, tal vez, el mejor álbum de la carrera de esta banda de la música latina y rock.

“Desintegration” (1989) de The Cure

Se dice que durante el proceso de este disco, Robert Smith estaba bajo los efectos de la droga. Cierto o no, esta producción refleja mucho de él. “Lullaby”, “Pictures of you” y “Lovesong” forman parte de él.

“Kid A”(2000) de Radiohead

Hace poco vimos a Radiohead en Lima y fuimos testigos de esa magia musical. En el 2000, la banda marcó diferencia de sus discos anteriores discos con esta producción.