La cantante, Christina Aguilera, usó una particular vestimenta que fue comentada por muchos usuarios de redes sociales, por la asistencia de menores de edad en el Pride de Los Angeles.

Christina Aguilera usa un “dildo” con diamantes en el “Mes del Orgullo”
Christina Aguilera usa un “dildo” con diamantes en el “Mes del Orgullo” | Fuente: difusión

Christina Aguilera se mostró muy irreverente en el importante evento Pride de Los Angeles, el cual celebra el famoso “Mes del Orgullo”. La cantante usó un atrevido atuendo que destacó por tener un “dildo” con diamantes. Algo que no pasó desapercibido por los usuarios de redes sociales, pues dentro de la celebración había niños asistentes.


Christina Aguilera y su polémico atuendo

La cantante de 41 años, Christina Aguilera, mostró su lado más salvaje y sensual al subir al escenario  durante este fin de semana, en conmemoración del “Mes del Orgullo”. La intérprete de “Dirty”, fue una de las cabezas del cartel del importante evento y se unió a Kem Petras en el escenario para hacer un duo en la canción “XXX”.

Aguilera, en ese instante, apareció con un peculiar atuendo color verde, el cual simulaba al hercúleo cuerpo del “Increíble Hulk”, unas botas hasta la rodilla y con un “dildo” verde de diamantes atado en sus muslos.

El atuendo causó mucha sorpresa en el público espectador, sobre todo por la presencia de niños en dicho evento.


La reacción de las redes sociales al atuendo de Christina Aguilera

El momento fue de tal impacto, que inmediatamente fue comentado por las redes sociales, mostrando multitudinarias reacciones al respecto de su polémico traje y presentación.

Por si fuese poco, durante la mencionada presentación, Christina Aguilera se pudo ver a Kim Petras jugando con el juguete sexual que llevaba puesto la intérprete de “Hurt”

“Acabo de ver a Christina Aguilera sacar un consolador y a Kim Petras jugando con él”, “Es una locura ver a @Xtina vestirse como Hulk con un consolador con correa que se ha lucido para Pride”, señalaron algunos internautas.

Por su parte, la organización del evento presentó un comunicado indicando que no existía restricciones de edad. Incluso, se pudo ver asistentes menores de 5 años, los cuales podían entrar gratuitamente al concierto.


La vestimenta causó mucho revuelo, a tal punto que Twitter destacó cada publicación donde aparece Christina Aguilera en el evento LA Pride como “contenido potencialmente sensible”.


Esta presentación ha sido de mucha molestia para algunas personas, quienes calificaron de “innecesario” el traer un “dildo” a una presentación donde habría presencia de niños.