La pequeña de solo doce años decidió saludar a Chris Cornell por el Día del Padre con una carta difundida en Internet que ya ha conmovido a miles.

Chris Cornell
Chris Cornell: La emotiva carta de su hija por el Día del Padre | Fuente: Billboard

Chris Cornell era un gran músico. Una estrella. Pero nada de eso lo hacía tan feliz como ser padre. A pocos días se haber celebrado el Día del Padre en todo el mundo, su pequeña hija Toni de 12 años compartió la carta que le escribió a su padre.

Toni también es un gran talento de la música. Así lo demostró en 2015 cuando se unió a su padre en el escenario del Teatro Beacon de Nueva York para interpretar un cover de Bob Marley, "Redemption Song".

Recuerda que el cantante, conocido por su trabajo en bandas como Soundgarden y Audioslave, falleció el 17 de mayo pasado. La noticia impactó mucho en el mundo del rock, al punto de que muchos exponentes del género le rindieron homenajes.

Chris Cornell: La emotiva carta de su hija por el Día del Padre | Fuente: Youtube

Lee la carta completa aquí:

Papá,

Déjame empezar diciendo cuánto te amo y cuánto significas para mi. Eres mi ídolo, alguien al que siempre admiré. Siempre estabas allí para mi. Me hacías avanzar cada día y lo sigues haciendo.

Cuando lloraba o sentía que no había a donde ir, oía tu voz, "No te preocupes maní. La preocupación es una pérdida de tiempo, estoy bien".

Siempre tomé lo que dijiste en el corazón. Quizás porque todo lo que decías era tan inteligente.

Todas las veces que volvías a casa de un tour pasabas todo el tiempo con nosotros. No importa cuan cansado estuvieras, cuanto habías viajado, estabas allí con nosotros.

Cada vez que caía enferma me cuidabas, Me acariciabas, me abrazabas, me besabas. No te importaba enfermarte. Te quedabas despierto toda la noche para cerciorarte de que mi fiebre bajara. Y si eso no pasaba me despertabas y me dabas mi medicina. Abría mis ojos, te veía y me sentía mejor.

Tengo tantos recuerdos contigo, pero uno de mis favoritos fue a comienzos del año, cuando estaba adecuándome al cambio de horas y vimos "Purple Rain". Nos quedába,os en el BHH y viniste a mi cuarto cuando trataba de encontrar una película para ver. "¿Qué tal Purple Rain?" me dijiste. Siempre confié en tus concejos. La puse y me enamoré inmediatamente. Luego llegamos a tu canción favorita "The Beautiful Ones".

"Esta canción es tan especial, ni siquiera pertenece a un género. Cuando estaba en mis veintes, lo vi en un teatro y unos chicos empezaron a reirse de la escena y la canción. Me enojé mucho", dijiste.

Me enemoré de la canción también y la escuché una y otra vez.

Nuestra conexión especial era el arte. Poemas, libros, música, escribir. Ambos teníamos una conexión incondicional con ella.

¿Quién me va a recomendar películas como "Purple Rain" y canciones como "The Beautiful Ones" ahora? Espero encontrar algunas porque tú me entrenaste muy bien.

Sé que sigues aquí y el calor que siento cuando hace frío eres tú.

Eres el mejor padre en todo el mundo. Sé que, si no fuera por un accidente, seguirías conjmigo viendo "Purple Rain".

Te amo y te extraño mucho papi. Mereces tu propio día especial para celebrar porque eres el mejor papá que alguien podría tener. Feliz Día del Padre!

Amor,

Tu bebé Toni.