Exgerente de crucero Fabián Zanzi asegura que Travolta le ofreció 12 mil dólares para tener relaciones.

Difusi

 

Sorprendente confesión. El actor John Travolta vuelve al ojo de la polémica al ser denunciado por un chileno de supuesto acoso sexual durante un viaje en crucero, incluso ha entablado una demanda contra el artista en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en mayo de 2009 cuando Fabián Zanzi, exgerente de tripulación de la compañía de crucero Royal Caribean International, se encargaba de atender a los clientes vip, entre ellos a Travolta que subió en Miami.

En el programa Primer Plano, Zanzi contó que el actor de "Fiebre de sábado por la noche" lo llamó por teléfono y le pidió que fuera a su camarote. "Me dice que tiene algo en el cuello, creí que era una pelusa, al acercarme se saca la bata blanca y queda desnudo. Me abraza, me pide que le haga un masaje", manifestó.

“Le hago un breve masaje en el cuello, de segundos, y me retiro y le digo que eso no es lo que corresponde, y ahí me ofrece 12 mil dólares. Voy donde los encargados para contarles lo sucedido, y no me creen”, agregó.

Zanzi reveló también que en lugar de apoyarlo, no le creyeron.“Mi reporte no fue valorado, no creído. Él siguió disfrutando y yo quedé detenido en mi habitación, confesó.

Una vez en tierra, tras pensarlo y comentarlo con su familia, presentó una demanda contra Travolta en Estados Unidos.

Esta no sería la única vez que el actor es acusado de acoso sexual. Según publicó National Enquirer en marzo de este año, el actor John Travolta ofreció una gran suma de dinero a un masajista del Beverly Hills a cambio de tener relaciones sexuales con él.

La misma publicación indicó en reiteradas oportunidades que Travolta engaña a su mujer, la actriz Kelly Preston, durante años.

El reconocido actor visitó Chile en marzo de este año como embajador de la línea aérea Quantas.

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.