La viuda del vocalista de Linkin Park conmovió a los fans del cantante al publicar una carta de despedida en sus redes sociales.

Chester Bennington
Chester Bennington: La conmovedora carta de despedida de su esposa | Fuente: Pinterest

Chester Bennington falleció el pasado 20 de julio. Según las investigaciones, su deceso se produjo a causa de un suicidio. Cuando esto ocurrió, Chester vivía con su esposa Talinda, con quien estaba casado hace más de diez años. Luego de ocho días, se animó a escribir un comunicado público al respecto.

Talinda usó su cuenta de Twitter para mostrar su pesar por la muerte de su compañero. Además recordó lo duro que esto es para sus tres pequeños hijos. Es interesante notar que ella, como ya lo habían hecho los integrantes de Linkin Park la semana pasada, menciona el dolor que sentía Chester en vida debido a traumas que nunca pudo superar.

Aquí la traducción de la carta difundida en redes sociales.

Hace una semana perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, a su papi. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido un una enferma tragedia de Shakespierre ¿Cómo continuar? ¿Cómo uno de nuevos los pedazos de mi destrozada alma? La única respuesta que encuentro es educar a nuestros hijos con cada de onza de amor que me queda. Quiero que mi comunidad y los fans de todo sepan que sentimos su amor. Sentimos tu pérdida también. Mis bebés están tan pequeños para haber perdido a su papi. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria. Él era una brillante y amorosa alma con la voz de un ángel. Y ahora él está libre de dolor, cantando sus canciones en nuestros corazones. Que Dios nos bendiga y nos haga volver los unos a los otros cuando sintamos dolor. Chester lo hubiera querido así. Descansa en paz, mi amor. Siempre, la señora Talinda Bennington.