La banda sorprende con la presentación de su nuevo integrante, ¡descubre quién se une a su talentoso equipo musical!

Wikimedia

 

La banda dio a conocer a su nuevo integrante. Se trata de Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, quien a partir de la fecha es nada menos que el nuevo cantante de Stone Temple Pilots. 

"Stone Temple Pilots ha prescindido oficialmente de Scott Weiland" decía el comunicado que la banda presentó en febrero de 2013.

Pero no ha sido hasta hace poco que los Stone Temple Pilots decidieron oficializar a Chester Bennington como el nuevo cantante de la banda.

Por lo que la presentación formal de Chester fue en un show sorpresa en la radio KROQ, donde interpretó los clásicos de la banda y hasta cantó una una nueva canción de STP, "Out of Time", que ya está disponible en la página oficial del grupo.

"Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar una nueva canción y estamos realmente contentos con el resultado", contó el guitarrista Dean DeLeo.

Por otro lado, esta decisión de Bennington no afectará a Linkin Park. "Cuando surgió la oportunidad no lo dudé. Los chicos de Linkin Park fueron increíblemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en nueva música con Linkin Park", explicó.