Hoy, el Departamento de Medicina Forense de Los Ángeles pudo confirmar a qué se debió la repentina muerte del vocalista de Linkin Park.

Chester Bennington
Chester Bennington: Confirman causa de muerte del vocalista de Linkin Park | Fuente: Telemundo

Han pasado cuatro días desde que el cuerpo sin vida de Chester Bennington fuera encontrado en su casa. Hoy, el Departamento Médico Forense de Los Ángeles pudo confirmar que la muerte del vocalista de Linkin Park fue producto de un suicidio por ahorcamiento.

Junto al cuerpo se encontró una botella de alcohol a medio consumir, pero no hay evidencia de drogas. Tampoco se encontró ninguna nota suicida. Ed Winter, vocero de la institución forense, considera que esta decisión fue tomada en medio de una batalla contra la depresión.

La noticia del fallecimiento fue reportado a la Policía el jueves pasado por un vecino de la zona. Bennington tenía 41 años de edad, deja a su esposa Talinda Bennington, a su hijo Tyler, a sus hijas gemelas Lilly y Lila, así como tres hijos de relaciones previas.

Esta mañana los demás integrantes de Linkin Park hicieron pública una carta en la que agradecen el cariño de todos tras la pérdida de su vocalista y aceptan que el vacío que deja nunca podrá ser llenado.

via GIPHY