Chester Bennington fue despedido por sus amigos más cercanos el pasado fin de semana. El 29 de julio se reunieron en Palos Verdes, California, cerca de 200 personas para despedir al vocalista de Linkin Park, quien murió el 20 de julio.

La familia no convocó a la prensa y la noticia de que el funeral se había realizado llegó a través de las redes sociales, donde algunos músicos cercanos a Chester publicaron imágenes de los recuerdos, que imitaban las acreditaciones que usan los músicos en los conciertos. "El servicio de hoy fue hermoso. Gracias Linkin Park, gracias Chester por todo", escribió Austin Carlile.

Según fuentes internas, se dispuso un pequeño escenario para la realización de homenajes musicales. Aún no sabemos quiénes se presentaron en el funeral, pero seguro la información será revelada pronto.

Chester Bennington falleció a los 41 años a causa de un suicidio. Quedan vivos sus seis hijos y su viuda, Talinda Bennington, quien escribió una conmovedora carta un día antes del funeral.